Mónica Gallart

quien-soy
Monica-web

Soy licenciada en Bellas Artes y cuento con más de quince años de experiencia en comunicación visual, diseño gráfico e ilustración. He trabajado en distintas agencias de publicidad y estudios de diseño.

Me apasiona la lectura y la escritura, y esa pasión es la que me lleva a dar este paso y poner mis conocimientos y experiencia en diseño e ilustración a tu servicio. Como autora que también soy, sé a lo que tiene que hacer frente un autor independiente: diseño de cubiertas, maquetación, corrección de la obra, promoción… Mi objetivo es que puedas tener una cubierta profesional a un precio razonable, para que una de las fases de la producción de tu libro la tengas más que resuelta.

Me gustaría decirte, también, que mi trabajo lo realizo con mimo y dedicación, no escatimo en tiempo y retoques, para que estés satisfecho con el resultado y puedas tener una portada digna de tu obra. Mi deseo es poder ofrecerte cubiertas únicas por lo que muchas de las portadas están realizadas con ilustraciones y fotografías realizadas por mi y no las encontrarás en bancos de imágenes, son exclusivas de book cover land.

Y como no quiero que tengas ni un solo quebradero de cabeza, resuelve cualquier duda que tengas escribiéndome a este correo: bcl@bookcoverland.com, estaré encantada de atenderte.