¿Qué géneros puedo solicitar?

Todos

¿Cuales son las formas de pago?

Pay pal y transferecia bancaria.

¿De dónde son las imágenes utilizadas?

Las imágenes utilizadas para realizar las portadas de Book Cover Land pueden ser ilustraciones o fotografias hechas por mi o pueden ser de bancos de imágenes. En ambos casos son libres de derechos.

¿Están autorizadas las imágenes de fotografías?

Sí. Todas las imágenes utilizadas son libres de derechos.

¿Tengo exclusividad?

Sí, en el momento que compras tu portada se retira del catálogo.

¿Cual es el plazo de entrega?

El plazo de entrega para las portadas prediseñadas es de dos a cuatro días, para las hechas a medida lo acordamos antes de comenzar el trabajo.

Me gusta una portada prediseñada pero la querría de otro color. ¿Se puede cambiar?

Cambiar colores puede ser sencillo o no dependiendo de la portada, por eso antes de comprarla, consulta conmigo el cambio que quieres hacer y te diré si es posible.

He comprado una portada mediante transferencia bancaria ¿Cuando la recibiré?

Cuando se hace la compra mediante transferencia bancaria, tu pedido quedará a la espera hasta que confirme que el pago se ha recibido. Pero si quieres, puedes mandarme el resguardo de la transferencia y en cuanto lo reciba iniciaré el trabajo. A partir de haber comprobado que se ha efectuado el pago, el pedido tarda de dos a cuatro días en el caso de las portadas prediseñadas.

No voy a publicar mi libro en Amazon ¿haces la portada para otras plataformas?

Por supuesto que si. Ponte en contacto conmigo a través del mail o el teléfono y veremos qué características técnicas necesita tu portada.

Necesito más de una portada ¿haces algún tipo de descuento?

Si. Si necesitas más de una portada a medida, te podrían salir por el mismo precio que una portada prediseñada, dependiendo de lo que necesites y del número de portadas. Si ese es tu caso ponte en contacto conmigo y te informaré de los precios: bcl@bookcoverland.com

Una vez terminado el trabajo ¿cómo lo enviarás?

Una vez terminada tu portada te enviaré los archivos por correo electrónico.

¿Qué archivos voy a recibir?

Recibirás un archivo en jpg de 1768 px x 2500 px, en el caso de ebook, para las portadas impresas será un archivo en pdf con las medidas que me indiques. Recuerda que en el caso de solicitar tu portada en papel es necesito saber el número de páginas de tu libro adaptado al tamaño que has elegido, el tipo de papel y el tamaño.

¿Puedo comprar mi portada solo para papel?

No. Si quieres tu portada para papel siempre estará incluida la portada para ebook.

En el caso de las portadas prediseñadas: Después de haber seleccionado la portada que te gusta en el catálogo,  si quieres tu portada para papel has de seleccionar “si” en el apartado “Portada para papel” y se añadirán 30€ al importe de la portada que hayas seleccionado. Obtendrás de este modo tu portada para eBook y para papel.

En el caso de las portadas a medida: hay un paquete que incluye las dos portadas, eBook y papel.

¿Para qué librerías sirve mi portada?

Las portadas se realizan según los formatos que propone Amazon y CreateSpace, pero si vas a publicar en otra plataforma ponte en contacto conmigo  y veremos qué es lo que necesitas: bcl@bookcoverland.com

Estas son las medidas para el libro en papel, con su equivalente en milímetros, que ofrece CreateSapace.

medidas

¿Puedo solicitar solamente la portada para eBook y posteriormente para papel?

Sí puedes. Si aún no tienes claro si vas a hacer tu libro para impresión puedes pedir solamente la versión para eBook y posteriormente solicitar la versión para papel si te interesa.

He decidido que no quiero usar una portada que compré ¿devuelves el dinero?

No, una vez que la portada ha sido entregada no se devuelve el dinero.

No he terminado mi novela y aun no sé qué título ponerle, pero hay una portada que me gusta ¿se puede hacer una reserva?

Lo siento, no se hacen reservas de las portadas prediseñadas, puedes comprarla y cuando tengas claro tu título te la personalizo.